GESTIÓN DE PROYECTOS

Mantener unas buenas relaciones públicas es fundamental a la hora de conseguir tus objetivos empresariales. Estas se basan en una serie de acciones estratégicas desarrolladas en un plazo determinado con el objetivo de crear vínculos, relaciones y comunicación entre los distintos públicos a los que va dirigida tu empresa, logrando su fidelidad y apoyo en tus acciones presentes y futuras.

GESTIÓN
DE PROYECTOS

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para establecer unas correctas relaciones públicas, con lo que conseguiremos:

  • Mantener una imagen óptima y favorable de tu empresa.
  • Crear canales de comunicación para favorecer el contacto directo con tus clientes.
  • Mantener buenas prácticas laborales tanto a nivel interno como externo.
  • Monitorear el envío y la recepción de información de las actividades que desarrolla tu compañía.
  • Organizar congresos, conferencias o seminarios, entre otros eventos.

GESTIÓN
DE EQUIPOS

Los miembros de los equipos de trabajo de una empresa no son autómatas sino perfiles humanos y profesionales únicos. Es por ello que las técnicas de gestión de equipos de trabajo no deben limitarse a datos sobre la productividad, debiendo prestar atención a variables más complejas.

 

En este escenario, es fundamental compensar las diferencias y sumar los puntos fuertes de cada miembro, promoviendo un entorno que facilite a cada individuo aportar lo mejor de sí mismo y ayudar a obtenerlo de los demás compañeros. Por ello, debemos conseguir que la actitud entre todos los miembros sea colaborativa, abierta y respetuosa. En este sentido, serán imprescindibles valores como la lealtad, la humildad, la flexibilidad y la tolerancia.

 

Desde Norris, Bronson & asociados te ayudamos a conseguir una óptima gestión de tus equipos para conseguir tus objetivos, fomentando su confianza, proactividad, compromiso y actitud.

POSICIONAMIENTO
DE MARCA

En el mercado actual los consumidores se encuentran con una gran variedad de productos. Por ello, las marcas deben posicionarse correctamente para lograr una ventaja con respecto a su competencia.

 

El posicionamiento de marca representa el lugar que ocupa una marca en la mente del consumidor, ayudando a definir lo que el cliente espera de ella, así como lo que esta representa. Todo posicionamiento de marca debe cumplir con una serie de condiciones para ser eficaz:

  • Ser coherente, encajando con la empresa y cumpliendo con los puntos fuertes de la marca.
  • Mostrar al consumidor un beneficio real y necesario.
  • Diferenciarse de los competidores de manera sostenida en el tiempo.

A su vez, debemos atender a los siguientes elementos:

  • Que exista una conexión emocional consumidor - marca.
  • Que aporte un beneficio racional para el cliente (por ejemplo, la calidad de la marca).
  • Que contenga una propuesta única de ventas, especificando qué diferencia esta marca de las otras.
  • Que transmita de forma correcta sus valores.
  • Que contenga elementos de diseño y representación visual.

Teniendo en cuenta todos estos factores, desde nuestra empresa te ayudamos a construir un posicionamiento claro para tu marca, lo que te reportará beneficios como una propuesta única de ventas, un incremento de su reconocimiento y visibilidad, una mayor autoridad en el mercado, así como un aumento de su credibilidad y mejora de su imagen.